El pasado sábado 18 de abril, el Clàssic Motor Club del Bages celebró una nueva edición del Mercadillu del Clàssic en la sede del Club, en el Polígono Industrial Bufalvent de Manresa. La jornada se convirtió en un auténtico éxito de participación y ambiente, con cerca de 400 asistentes.
Desde primera hora de la mañana, el recinto se llenó de aficionados al mundo del motor clásico, paradistas y visitantes que pudieron disfrutar de un encuentro marcado por la pasión, la convivencia y el buen ambiente. El mercado de recambios, miniaturas, coches y motos clásicas ofreció auténticas piezas de colección, despertando un gran interés entre los asistentes.
La concentración de vehículos clásicos convirtió el espacio en un auténtico espectáculo, con una gran variedad de modelos que hicieron las delicias de los aficionados. Paralelamente, el servicio de bar y restaurante contribuyó a completar una jornada redonda, creando un ambiente cercano y familiar.
Una de las principales novedades de esta edición fue la puesta en marcha del nuevo espacio de compraventa de vehículos, que tuvo una excelente acogida por parte de los socios y participantes, consolidándose como un nuevo atractivo dentro del evento.
Durante la jornada también se celebró un acto de cordialidad entre el Clàssic Motor Club del Bages y la Associació Andorrana de Vehicles Antics (AVAA), que participó activamente en el encuentro. En este marco, la AVAA hizo entrega de una placa conmemorativa de reconocimiento a Josep Maria Bertran, destacado aficionado a los vehículos clásicos y antiguos y presidente de la FEVA durante 12 años.
Desde el Clàssic Motor Club del Bages queremos expresar nuestro agradecimiento a todos los participantes, expositores, visitantes y colaboradores que han hecho posible este gran éxito. La jornada fue un punto de encuentro inolvidable para los amantes del motor clásico, lleno de reencuentros, emociones y una gran pasión compartida.
¡Nos vemos en la próxima edición!