Concentración turística no competitiva.
Nueva edición, la tercera, de la salida klandestina. Los participantes, antes del inicio de la salida, no sabrán ni el recorrido ni tampoco el final de la ruta. Solamente se dará a conocer el lugar y la hora de salida, y allí mismo recibirán las instrucciones para ir hasta un sitio concreto (gasolinera, edificio conocido, restaurante, museo, aparcamiento indicado, etc.), donde, de nuevo, volverán a recibir nuevas informaciones, y así sucesivamente hasta llegar al destino final de la salida, y allí se acabará con una comida de hermandad para todos los participantes.
No es ninguna competición ni tampoco ninguna carrera, simplemente se quiere dar un aire enigmático a la salida. Esperamos que os guste este nuevo formato preparado por la Sección Mercedes y que disfrutéis de la salida clandestina. Os esperamos!!
Salida reservada a 15 vehículos clásicos de la marca Mercedes por riguroso orden de inscripción. Plazas limitadas.